ALGUNAS OPINIONES



Supermalia. Ediciones El Transbordador.

"Otro de los relatos más destacados de Supermalia, en mi opinión, es el titulado La vieja escuela, de Marc Sabaté. Un joven mensajero lleva un paquete a un extraño anciano, habitante de una casa que se cuenta que está maldita. Una tensa conversación inicial concluye con la invitación del anciano al joven; este no puede contener su curiosidad y entra en la mansión. Allí descubre algo sorprendente que cambia su vida para siempre y da paso a una nueva generación de superhéroes."

Libros-prohibidos.com

Mitos de Fuenlabrada. Kelonia editorial.

"El eremita escrito por Marc Sabate Clos, nos narra la creación del pueblo de Fuenlabrada, en la que se vieron implicados ciertas criaturas acuáticas seguidores de Dagon, y en el que los habitantes de la ciudad solo contaron con la ayuda de un eremita que hizo todo lo posible para que el mal no sobrepasara esas tierras. Para ello contó con la ayuda de una cimitarra. Muy buen relato, pero que opta más en su tercio final por la aventura que por el horror, cosa que no molesta en absoluto. De nuevo, bien escrito y narrado y que sin duda supone una interesante aproximación a Lovecraft."

Cinefagia80. 


En los albores del miedo. Dolmen.

"(...) El autor nos mantiene en un estado completo de desorientación hasta un desenlace que no pierde la constante sensación de pérdida."

Autopsias literarias del doctor Motosierra.